Serán más de 33 familias residentes de la localidad de Zapallar en la comuna de Salamanca, las que se verán beneficiadas con la reparación de los 14 kilómetros del camino entre Zapallar y San Agustín.
Gracias a la gestión de los dirigentes del sector que fueron canalizadas a través del encargado territorial municipal del Valle de Chalinga, el alcalde de Salamanca Gerardo Rojas Escudero, celebró un convenio con la dirección de Vialidad del MOP para reparar la ruta que une ambas localidades.
La presidenta de la Junta de Vecinos de Zapallar, Nancy Rivera agradeció a puesta en marcha de esta reparación que beneficia a los vecinos y visitantes que transitan por la ruta, quienes durante largo tiempo debieron lidiar con las malas condiciones que este camino presentaba.
Los trabajos de reparación del camino entre Zapallar y San Agustín , consisten en en el paso de máquinaria motoniveladora por 3 jornadas laborales, mejorando la conectividad y calidad de vida de los salamanquinos que transitan por la ruta D 845, en el Valle de Chalinga.